31 de enero de 2014

Cobertor de tazas. Reto nº 49

Hola a tod@s:

Éste es el primer reto en el que participo y puedo decir que me ha encantado.
Hacía tiempo que tenía pensado en hacer un cobertor de tazas, pero como tantas otras cosas, lo vas dejando, lo vas dejando y al final no lo haces. Ésta ha sido mi oportunidad y la he aprovechado. Ya tengo mi cobertor de tazas, y no será el único seguro.

También tenía pensado utilizar una de tantas tazas que tengo acumuladas, de éstas que todo el mundo tiene de propaganda, pero todas tenían dibujos, y al ser un motivo calado pues la verdad es que no quedaba muy bien. Además la ocasión merecía la pena gastarse un poco de dinero y comprar tazas nuevas.

Seguro que le voy a dar mucha utilidad porque me gusta mucho el té.
Y tú, ¿eres más de té o de café?

Pues aquí está.
Estoy muy contenta con el resultado. Tenía un poco de miedo porque era la primera vez que hacía un motivo calado, pero yo creo que me ha quedado bastante bien y es que es un motivo muy bonito y sencillo.









Muchas gracias por haber organizado este reto.
Y ahora voy a ver los trabajos que han hecho mis compañeras, que seguro que serán todos muy muy bonitos.
Para las que no hayáis participado en el reto y os animéis a hacerlo, aquí os dejo el enlace del blog de Soraya, del paso a paso del cobertor de tazas, reto nº 49, y os invito a que visitéis su blog porque tiene cosas muy interesantes. 
Y como es costumbre en todo reto en el que se participa, aquí vemos el certificado de cumplimiento que nos ha hecho especialmente para esta ocasión Soraya.
Ahora solo queda esperar al reto nº 50. Hasta entonces, que paséis un buen fin de semana.

Me encanta recibir comentarios sobre mis trabajos y si te gusta lo que hago puedes seguirme.
Siempre serás bienvenida.

Un beso
mª paz.

28 comentarios :

  1. Hola Mª Paz, felicidades por tu primer reto y te ha quedado preciosa¡¡¡ el color y el botón me encantan y las fotos son muy chulas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mª Paz. Te quedo precioso, Me encanta y la presentación muy bonita. El motivo te quedo espectacular. A si que gracias por participar en el reto y a sido todo un honor tejer con tigo. Gracias por tus bonitas palabras. Un besote y nos vemos en el Reto 50.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Mª Paz !!!
    Suscribo las palabras de Susana. Para ser el primer reto te has superado con creces. Y el botón me encanta.
    Desde hoy tienes una seguidora más, pasate por mi blog que estaré encantada de recibirte con los brazos abierto.
    Felicidades por el reto conseguido !!!
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones María Paz!!!! tu cobertor está super lindo, cuanto sobresale con ese color y el botón, me encanta!!! Y este reto fue una linda ocasión para conocernos, besitos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Ma. Paz!!! Bellisimo quedo tu cobertor, me encanto el color!!!! Felicitaciones amiga, ya te sigo!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola María Paz, encantada de conocerte a través de este reto tan lindo! Me gustó mucho tu cubretazas, y veo que tomaste muy lindas fotos de él.
    Tenés un muy bonito blog, me quedo como seguidora para conocer más de tus creaciones, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Paz, me gusta mucho tu cubre-taza, un color muy chulo.
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos guapa y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ma. Paz muy lindo tu cubre tazas y pues yo tambien soy mas de te que de cafe. Te felicito por tu reto cumplido, tienes un blog muy bonito ya te sigo. Nos encontramos en el RA 50. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues bienvenida a los retos, una vez que inicias ya no paras, es un placer contar contigo para los que siguen. Muy bonito tu trabajo, un beso. Cadenitas y Lazadas

    ResponderEliminar
  10. UNA BELLEZA

    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    TE SIGO EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  11. Hola, encantada de conocerte, pasé a saludarte para devolverte la visita y darte las gracias por el comentario que me dejaste. Me ha gustado mucho tu cubretazas, está precioso con el color que has usado, y ese botoncito que le pusiste le da ese toque de originalidad. Felicitaciones por tu reto cumplido. Desde hoy soy seguidora tuya.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  12. hola María Paz
    muy bonito tu cubre taza, y que bueno que quieras participar en estos retos

    ResponderEliminar
  13. Hola María Paz, encantada de conocerte!!! Felicitaciones por tu hermoso trabajo!!! Tu blog es muy bonito!! Cuando quieras pasa a visitarme por mi casita...te sigo!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado, me encanta como has hecho las fotos.Me quedo por aquí, gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola amiguita que lindo te quedo, además el color y el botoncito quedo muy lindo, me gusto mucho tu blog asi que me quedo así no perdemos el contacto y nos visitamos mutuamente. besitoss

    ResponderEliminar
  16. Maravilhoso, adorei a cor. Parabéns pelo desafio cumprido. beijos

    ResponderEliminar
  17. Hola Mª Paz,
    Bienvenida al club de los Retos amistosos.
    Te ha quedado precioso el cobertor de taza de ese color morado.
    Enhorabuena por este reto conseguido.
    Nos vemos en el próximo reto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Mª Paz me encanta tu trabajo, tiene un color perfecto y el boton es ideal, Tambien tengo que decirte que las fotos son estupendas, muy bien presentado. Felicidades y nos vemos en el 50.

    ResponderEliminar
  19. hola Ma Paz..... te ha quedado precioso!!!! nos vemos en el proximo reto.......besitos!!!!! me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  20. Hola María Paz, felicitaciones por tu trabajo , el color me encantó y se ve lindo el boton, nos vemos en el próximo reto

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria Paz.
    Quedo muy linda tu taza con su nuevo vestido.
    Gracias por la visita, eres un encanto. Me haré tu seguidora.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  22. Hola María Paz!
    Que precioso color! y que chulo el punto y el detalle del botón! me encanta la funda de tú taza! te felicito por el reto conseguido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola María Paz,
    Encantada de conocerte a través de este reto tan lindo!
    Me gustó mucho tu cubretazas, y veo que tomaste muy lindas fotos de él.
    Tenés un muy bonito blog, me quedo como seguidora para conocer más de tus creaciones
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Está bello el cobertor de taza. Ese color me parece muy elegante :-)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Hermoso tu cobertor de tazas. El color está bien bonito y la mini tetera es un encanto. Felicidades por el reto cumplido!!! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTA! Me encanta el cobertor y el color es alucinante, es precioso!!!! Te ha quedado de maravilla! Enhorabuena!!
    Cada vez que veo un cobertor me entran más ganas de hacer yo uno y mira que hace tiempo que lo quiero hacer!

    Por cierto, te acabo de descubrir asi que aqui tienes una seguidora más!
    Me voy a dar una vuelta por tu blog!

    Te dejo yo el mío pro si te apetece echarle un vistazo! Justo acabo de publicar un reto, asi que si te apetece te puedes apuntar!! :)

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    Un beso y enhorabuena por tu cobertor!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la idea de los retos ganchilleros, el resultado del tuyo es precioso!
    Felicidades!
    Dónde puedo informarme??
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonito y qué original!
    El color es precioso, el botón una monada y la mini tetera que sujeta la bolsita de té es lo más de lo más.
    Todo el conjunto es de lo más alegre. ¡Enhorabuena!

    Por cierto, yo siempre he sido de café, pero tomo cada vez más téporque estoy descubriendo muchos nuevos.
    Bsssss

    ResponderEliminar